David Martí

Acerca de

David Marti, Agile Coach, experto en agilidad y transformación cultural hacia la agilidad.

La máxima es observar, mejorar, adaptar, transformar la cultura de la empresa con el objetivo de poder potenciar el talento, el empoderamiento, el servicio, el valor, la excelencia, la calidad, la felicidad, el Time2Market, la productividad, la identidad de marca, el desarrollo de productos y servicios a través de la agilidad.

Fundador de Xsfera Agile Innovation, empresa líder en España en agilidad y transformación cultural, formación y gestión de la cultura empresarial hacia la agilidad, proporcionando servicios y formación en metodologías ágiles, Scrum, Kanban, Lean, Design Thinking, Lego Serious Play, etc …

Fundador de EuropeanScrum, organización internacional especializada Agile y Scrum proporcionando talento y servicios para su aplicabilidad en diferentes sectores (Banca, Marketing Video Juegos, Software, etc). Partner y Trainer en Management 3.0 and Agile Scales.

 

Miembro del jurado del premio más prestigioso del mundo en Proyectos, Project of the Year del PMI.
Ha desarrollado su carrera profesional en USA, Alemania, Suiza y España, en diferentes puestos de dirección y gestión en compañías como Deutsche Bank, Siemens, Banco Atlántico, Microsoft, Damatec, CSC, Zurich Financial Services, Acquamedia, Layers, etc ..

Nacido en en Barcelona. Estudió Ingenieria superior en Informáticas en UAB, MBA, PMP, amplio con estudios de postgraduado en FH. Frankfurt am Main, Alemania y SDRM (Strategic Decision & Risk Management) en Stanford USA, Expert Scrum Trainer y Expert Agile Coach.

¿Tienes alguna duda?
Powered by Digital Change