¿Por qué este evento?

13

MARZO, 2018

#DCS2018
#empresafamiliardigital

Alfredo Zurdo
Head of Digital Change
Twitter
LinkedIn

En Entelgy Digital y el Instituto de Gestión del Cambio iMm estamos convencidos de que la verdadera transformación digital de una empresa es la transformación de su cultura, el cambio de los comportamientos en las personas, una nueva forma de trabajar, métodos y procesos digitales, y por supuesto una nueva actitud.

 

Las empresas buscan ser digitales para ser más innovadoras y eficientes, pero, ¿estamos abordando correctamente los procesos de transformación?

El célebre informe de Forbes de 2016 muestra que el 84% de las empresas que inician un proyecto de Transformación Digital fracasan. Analizando en detalle las circunstancias, la mayor parte de las veces el problema en que nos volcamos en la tecnología y no ponemos suficiente foco en las personas de la organización, que son las que realmente pueden hacer que las cosas sucedan, o no.

El congreso #DigitalChangeSpain busca impulsar la transformación digital de las organizaciones convirtiendo a las personas que trabajan en ellas en el propio motor del cambio, ocupando un espacio vacío en los foros actuales sobre Transformación Digital en nuestro mercado, más centrados en “hacer” tecnología digital que en “ser” digitales.

“One of the most basic impediment to moving forward on the road to digital transformation is whether or not enough people within the organization are aware of the challenges.” –Michael Gale partner at PulsePoint group

¿Tienes alguna duda?
Powered by Digital Change